Inicio de sesión

Clases disponibles

En nuestro centro ofrecemos 2 tipos de clases:

El la única forma de practicar auténtico Pilates de forma óptima. Son sesiones totalmente personalizadas entre profesor y alumno. Cada clase se diseña específicamente para cada alumno de acuerdo a sus capacidades, limitaciones y a su avance en el conocimiento y la práctica del Método. Se dispone de los aparatos diseñados por J.H. Pilates: Reformer, Cadillac, Sillas, Barriles, etc. de la única marca que sigue fabricando los aparatos originales: Gratz. Cada clase se concreta de forma individual dentro del horario disponible.

En las clases en grupo podrás asistir a dos sesiones semanales en un horario prefijado. Para conocer los horarios disponibles te pedimos que contactes con nosotros para indicarte, de forma personalizada, los grupos en los que podrías incorporarte según tu condición física o posibles dolencias. Los grupos se organizan por niveles y el trabajo que se realiza en cada nivel es muy diferente por lo que le damos mucha importancia a la homogeneidad de los grupos.

Los grupos son de un máximo de 8 alumnos, lo que nos permite llevar a cabo un trabajo de máxima calidad y adaptar los ejercicios a las necesidades o problemas de cada alumno. Se realiza el trabajo de colchoneta de Pilates, ejercicios de prepilates y ejercicios de Pilates con aparatos que no pueden ser lesivos en clases de grupo: pesas, Magic Circle, pared. Los ejercicios de Pilates se completan con algún aporte de otras disciplinas dependiendo de cada grupo.